30/4/13

Reflexión

Estoy un poco cansada. No van a surgir gritos ni siquiera busco un tablón donde agarrarme. Veo que poco a poco envejezco y no me gusta el como. 25 años y en los últimos dos siento que he cambiado de una forma espeluznante. He aprendido a girar la cara a muchas cosas y ya no voy descalza por las calles. Echo de menos correr chapoteando entre los charcos, debajo la lluvia, sin importar lo vestida o desnuda que fuera. Paso más tiempo en casa que en ningún otro lugar. La moderación y la falsedad no son propios de mi, aunque últimamente son una opción que no me importa emplear. Siento que engordo poco a poco pues no gozo de muchos otros placeres. Entro en las tiendas buscando distracciones, teniendo el impulso de comprar chorradas innecesarias que me gustan. No bajo a la calle a penas, tampoco tengo con quien disfrutarla. Hablo alrededor de una mesa o un café. Poca gente tengo de la que pueda tirar de la mano y correr mientras me río. De hecho poco me río.
Cuando leo esto me dan ganas de llorar, compadeciéndome de mi, pero realmente la mayoría de días me da igual. La muerte no está tan lejos como cuando era chica. No es que el hecho de hacerme vieja la haga más pronta, pues tengo 25 años todavía, digo que veo las probabilidades de que nos visite en cualquier momento. A veces pienso que por pura vagancía ni siquiera lucharía para esquivarla. Me dejo arrastrar poco a poco, desdibujándome cada vez más entre una masa uniforme de gente. Cada vez soy menos yo y cada vez tengo menos ganas de luchar por serlo.
Siento cansancio.

3 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

O_O Arilinda no nos asustes!! Hay que levantar el animo, yo tengo más años que tu y no hay día en el que no sonría y no piense en que vale la pena seguir luchando por conseguir la propia felicidad. No te rindas!

Aighash y Moreloth dijo...

No es que me rinda, no sé muy bien qué me pasa. Puede ser aburrimiento. No te preocupes mucho, solo quería escribirlo para entenderlo mejor.

Un abrazo con amor.

Aoshi dijo...

No se ni cuánto llevo sin pasar por aquí, ¿y ahora que vuelvo me encuentro con esto? ¿dónde están tu alegría, tu desparpajo, y sobre todo tu mala ostia? ;)

En serio, cualquier cosa que necesites dilo, pero si vas a seguir así y con las recetas,yo no vuelvo al blog XD