16/1/10

Definición de productos de primera necesidad





:D

Por si alguien aún se pregunta si volveré, mi respuesta es: seguramente NO (en mucho tiempo por lo menos).

Mis contribuciones serán únicamente chorradas/cosas-interesantes que encuentre y quiera enseñar al mundo de forma concentrada.

Un ejemplo de ello es el vídeo de arriba y esto:

¿Tu gato está planeando matarte?

Un abrazo a casi todo el mundo (que si no os acostumbráis).

Por cierto, hay un mosquito delante de mi ventana en pleno mes de enero. Decidme que el clima no está cambiando, cabrones... sin ánimo de ofender.

Blogger: Aighash

4 comentarios:

Carolina dijo...

Hola!
Soy de Buenos Aires y estoy considerando la posibilidad de estudiar historia del arte en la ub. Conoces algún argentino que esté cursando la carrera?
Gracias y disculpa la molestia!

Aighash dijo...

Pues conozco a algunas mexicanas y gente suramericana a la que no le he preguntado de donde son.

Si vas a España, la universidad más prestigiosa es la UB. Tienes que tener en cuenta también, q en ella la mayoría de los profesores hablan en catalán, no en castellano (supongo que lo habrás visto ya). En todo caso, envíame un email y te oriento en todo lo que pueda.

Un abrazo: Aighash

caterina dijo...

No conocía a la chica del video. La verdad es que hace mucho que no veo Buenafuente... :S

Bienvenida de nuevo a la blogosfera! ;)

Aighash y Moreloth dijo...

La verdad es que a mi Buenafuente no me gusta demasiado. Por si solo (vamos, sin guión) no tiene demasiada gracia. Berto tiene mucha más gracia a decir verdad. Tampoco me gustó de él la actitud que mostró en una entrevista con Dani Mateo, quien en mi opinión hacía bromitas agudas pero no se pasaba. No recuerdo cual era, sé que era en Noche sin Tregua. Si a alguien le interesa, ya se lo busco otro día.

Yo recordaba haber leído por ahí, hace unos cuantos años, que las compresas se consideraban artículos de lujo, así que lo busqué el otro día y encontré una forma graciosa de contarlo.

Gracias por la bienvenida, Caterina ;). Las temporadas de exámenes suelen ser las más productivas.

(Aighash)