11/12/08

Me aburro y tengo frío

Resultado de no tener
escáner y un mouse baratito:

No tengo nada que decir, pero da igual.

¡Argh! Me saca de quicio el mouse que trae incorporado el ordenador portátil. Siempre le estoy dando sin querer. De repente me encuentro encendiendo el msn sin mi consentimiento y contando la vida de Rubens a alguien.

Lo peor es que aquí no tengo scanner. Bueno, sí, el que está en casa de Loth, pero he perdido toooooodos los apuntes de antes del 21 de noviembre. El que diga que eso no tiene nada que ver, le pego. ¡He perdido todos mis dibujos (excepto uno chulísimo, que no pienso correr el riesgo de llevar a casa de Loth para perderlo) de antes del 21 de noviembre! No sé donde buscar, estoy desesperada. Es posible que los haya perdido en el tren de camino a Hanóver y si es así, será un poco menos dramático que cuando perdí todas mis planchas de grabado en el bus ¡dioses! ¡que rabia!

Además está nevando. Vaya, ya no nieva. El caso es que hace fresquito y no me apetece salir a la calle. Pues como el bigotudo que tengo de compañero de fatigas está de examen, me ha hecho irle a comprar un dürüm (como el del hiperlink pero con más cosas y mejor pintarraca). Así que he acabado con un frío del copón, yendo en bici con copos de nieve en las gafas y comiendo como una cerda. Además, puedo poner verde al individuo en cuestión porque no se pasa casi nunca por el blog si no se lo digo yo.

Para colmo, no tengo Windows desde hace meses. Estoy con Ubuntu. Los linuxeros estarán contentos, pero no es mi caso. ¡Necesito Windows! En el Skype de Ubuntu no me detecta el sonido, así que no sonido = no llamada a mis padres desde mi casita y eso es chungo para un erasmus. Tengo que probar de formatear, pero vosotros no sabéis la cantidad de documentos importantes desordenados por las distintas particiones que tengo en el ordenador. Si me permitís plantearé la pregunta de si el nombre de "ordenador" es un cachondeo o qué, por que el que manejo ahora está peor que mi cuarto.

Y por cierto, hoy me he hecho dos coletas... Por si a alguien pudiera interesarle el dato de que me he peinado por primera vez desde hace una semana o así.

Resumiendo: No hago el huevo y me siento mal T_T. También he llegado tarde a la cita con Loth... pero supongo que con el tiempo se acostumbrará, igual que mis profesores...

Blogger: Aighash

13 comentarios:

Deka Black dijo...

Si es que... Linux sera muy guay y muy todo lo que qieran los linuxeros, pero sinceramente. yo a veces lo veo como algo que han creqdo para obligar a toda la gente a aprender programacion. Y dicho sea de paso, para lo que uso el PC, mebasta con Windows.

Madam Beus dijo...

Pues sí que tenías cosas que decir..

Madam Beus dijo...

Aigh, mira lo positivo: la nieve mola, asíq ue mola que nieve; los apuntes no molan, así que mola perderlos.

De todas formas.. ¿Cómo haces para perderlo todo, hija de mi alma? Pobechita :(

Madam Beus dijo...

Y, como no podía faltar, voy a por el tercer comentario.

---> Ricos durum!

Pa' que veas.
Oye, yo tampoco hago ni el huevo. Me estás haciendo sentir mal a mí también, cabrona! Pero he de estudiar mucho para merecerme ir a Göttingen y robar el ganso de la fuente.

Madam Beus dijo...

Vale, sí, qué pasa, os echo de menos.. Con eso de que tenéis exámenes y esas cosas, no hablamos ya nunca por el skype. No me queréis =(

Suerte a Moreloth con sus neuronas (tanto las suyas como las de los apuntes).

Que el ki os acompañe.

Deka Black dijo...

¿Si pregunto que es el Skype me pegais?

Madam Beus dijo...

El skype es un programa para hablar, como el messenger o el google talk, aunque Skype es más conocido por las llamadas telefónicas, ya que puedes llamar a teléfonos desde el ordenador (y te sale muy barato), o simplemente hablar por micro o por webcam a gente conectada en otro ordenador (esto gratis. hace un tiempo lo incluyó Messenger, aunque messenger es una chufa).
¿ME SE entiende?

Madam Beus dijo...

Yo haciendo publicidad en el blog de Aigh.. Aigh! Manifiéstate!

Aighash y Moreloth dijo...

Sobre lo de Linux, mi problema principal es que el skype que lleva no encuentra mi hardware de audio. Como no encuentra mi hardware de audio, no me deja hacer llamadas a mis padres ni nada (ni siquiera encender la webcam). Si supiera programación, debería tunear el skype hasta el punto de que pudiera encontrar mi hardware.

La verdad es que es bastante bueno y tal para muchísimas cosas. En general no tengo que manejar programación, cada día te lo dejan más masticado. Lo chungo es cuando quieres utilizar aplicaciones windows pasadas a linux, que las hacen deprisa y corriendo para que los usuarios se callen. A pesar de todo, es la mejor opción para recibir cosas de internet ^^.

(Aighash)

Aighash y Moreloth dijo...

Beus:
La nieve mola para:
-jugar con ella, revolcarte en ella, comértela, hacer muñecos de nieve, machacar a los niños de la calle a base de bolas del tamaño de tu cabeza, hacerla crujir bajo los pies o bajo tus manos...

Cuando hay prisa y te mueres de frío (recordemos que para que nieve suele estar el termómetro bajo cero), se te empañan las gafas al mínimo aliento que gastas hasta que ya no se te empañan porque estan enteritas nevadas y tienes que esquivar los coches por telepatia con una bici que frena gracias a las horas de plegaria diarias que le invierto, la nieve no mola.

Perder los apuntes no mola, nop -__-. Sobre la pregunta: llevo muchos años entrenando para perder todas las cosas que toco. Creo que es una habilidad innata, pero ya puestos, ¿por que no cultivarla?

Los patos de la fuente... bueno, el bronce está muy bien cotizado. Por lo menos sé que cogieron a Ghiberti en vez de Brunelleschi para hacer las puertas del baptisterio de Florencia, porque gastó unos cuantos quilos menos de bronce (en los libros de historia del arte se cuentan otras chorradas, pero venga ya, la pela es la pela y seamos realistas, el Arte de la Lana era un gremio muy aburguesado).

Sobre q nos echas de menos: Yo también te echo de menos, amorcitou. Estoy segura que Moreloth también lo hace (por cierto, ya ha hecho el examen!).

Saludines ^^.

(Aighash)

Anónimo dijo...

Por aquí también hace mucho frío... :( Por cierto, qué és Ubuntu? Nunca lo había escuchado. És una especie de sistema tipo Windows o Linux? Mis conocimientos informáticos ya ves que son muy básicos jeje :P

Aighash y Moreloth dijo...

Ubuntu es una distrubución de Linux. Es de las más conocidas, pero no te preocupes, esta pregunta me la han hecho ya bastantes personas cuando les comento los problemas del pc.

La verdad es que ahora que acabo de volver a barcelona, el clima no parece muy duro. Aunque en Girona hacía un frío del copón. Fue bajar del avión y tanto moreloth como yo nos echamos a temblar como castañuelas.

(Aighash)

Madam Beus dijo...

Cosa fea, me tendré que cosplayar de esta mujer:
http://www.absoluteanime.com
/spirited_away/lin.jpg

..o de bolita de hollín o de niño ¬¬

Feaaa..