25/9/08

Informando desde Göttingen: Loth está krank

¡Buenas otra vez desde la Baja Sajonia!Hay que decir que no hemos empezado con muy buen pie. A parte de que se solapan clases con trámites, se me han roto las gafas (unos cristales nuevos cuestan 98€ y la montura a saber) ahora hay una nueva dificultad: Enfermedad.

Pues sí, Moreloth está enfermito, hecho un ovillito dentro de la cama en este momento. Así que hay que cuidarle, mimarle, abrazarle, calentarle la comida, ir a comprar, darle amor, agua, ponerle el termómetro, usw* (*que viene siendo "etc" en alemán, ¿a que son raros?). No sabemos de que es, solo tiene fiebre y nada le duele, además de manera sobtada; de un día para otro se puso a 38 o 39 de fiebre. Suponemos que es por el trote de estos días y el adentramiento en tierras frías, húmedas y extrañas.

Hemos descubierto que a pesar de tener una oferta en artes marciales bastante grande, no hay una sola tienda que venda artículos como bokens, shinais o tabis. Las tiendas son de deportes outdoor y atletismo, máximo que tendrán son kimonos y cinturones de diferentes colorines.

También nos han informado de que estamos en la ciudad más lluviosa de Alemania (que no es poco).

Lamentamos no poder poner aún fotos. Necesito pilas alcalinas o recargables. Pero puedo poner fotos de otros y enseñaros su ubicación con el Google Maps.


Ver mapa más grande

Esta es la entrada de nuestro hogar (sé que Beus se moría de ganas de conocerlo):

Para el resto de gente, este es el sitio web de la residencia de Moreloth:
http://www.rosenbachweg.de/



Esta es mi calle un día que no llovía. La casa que veis es parecida a la mía (aunque la mía solo tiene un sócalo de ladrillos y el resto es blanco, la estructura es similar):

Era un día con algo de jaleo, no hagáis caso de ello.

Un abrazo desde el orinal del mundo.

Blogger: Aighash

6 comentarios:

Madam Beus dijo...

Jajajaajajajaja!!!! Preciosa entrada a vuestro hogar! Ese león os queda divino! XDDDD

Cuídate, Moreloth, que no te cuidas na' T_T

Os mandaré pilas, no os preocupéis.

Muas!

Deka Black dijo...

¡Suerte! y a ver si nos contais que tal se come por alli ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Anda, tengo que enterarme de cómo insertar Google Maps en el blog, que me puede ser muy útil...

Que os vaya estupendamente, y que se mejore Moreloth. ^^

Aighash y Moreloth dijo...

Beus: Sabíamos que iba a ser de tu agrado. Hemos comprado pilas pero seguramente nos van a durar un Padre Nuestro, así que gracias! ^^.
Ya tienes razón, Loth no se cuida na ¬.¬U.

Deka: En general se come bien. Nosotros comemos de lata y conservas que están muy buenas. Hay embutidos de todo tipo y butifarras to ricas. La verdura no pasa de regular. La verdad es que los vegetales saben fatal. Me fui a comer una manzana q tenía un aspecto genial y sabía a cosa cogida del árbol antes de llegar a ser fruto. Tengo una compañera que hace agronomía (ingeniería agraria) que dice que muchos vegetales vienen de Chile. En Chile los cosechan en febrero y en Alemania llegan en octubre. Puedes imaginar el sabor a manzana que le queda a una manzana después de estar nueve meses en una cámara de frío.
Eso sí, las coles, los pepinillos en vinagre, las calabazas, las patatas... estas cosas de climas fríos están buenos.

Katsu: El código de google maps lo encontrarás en la misma página.
Tienes que entrar en google maps, buscar lo que quieras enseñar y hacer una copia del código que hay donde pone "enlazar".

Moreloth ya se encuentra mucho mejor. Solo tiene problemas con las almohadas alemanas, que le dejan el cuello hecho fosfatina y acaba con dolor de cabeza. Para todo lo demás, está sanote y fuerte. Gracias a todos ^^.

(aighash)

Madam Beus dijo...

Una pregunta: Tenéis cargador de pials o vustra máquina de fotos puede gargar las pilas? Porque si queréis pilas recargables, necesitaréis el cargador tamb xD

Es que acabo de caer.. :P

Madam Beus dijo...

El comienzo del entrenamiento del shinai, en mi blog :P