11/6/08

Comunicado: sí, os estáis volviendo locos. Sí, falta un post XD

(EL POST YA HA SIDO PUBLICADO, ES EL SIGUIENTE A ESTE)

Efectivamente falta un post.

Estoy esperando que Zan ponga su firma al dibujín que me hizo XD.

Es que iba a publicarlo ya... pero me he hecho un lío mental XD. Así que creo que es más prudente esperar.

La verdad es que sé que es una práctica poco sana, pero...

tíos... que toy to loca, eh!? A MI NO ME VACILÉIS EH!? Que que... QUE TENGO UN PINCHO!

Hala, esperad a que se me pase el ataque esquizoide XD.

(A quienes me hayáis visto tocándole la teta a una elfa nocturna... estáis enfermos, josmíos -__-)

Nos vemos ^^.

(Aighash)

8 comentarios:

Madam Beus dijo...

Pero weno!! Quién es la enferma?? Ya lo decía Forest Gam: Enfermo es el que hace enfermedades! Enfermaaaaaaa!! Viruuus, que eres un viruuus!!

Madam Beus dijo...

No te acerqueeeeeees!

Madam Beus dijo...

vamos, Zan! Vamos, Zan! Vamooooooooos, Zaaaaaaaaaaaaan!!

Aighash y Moreloth dijo...

Calla! Lo que tu tienes tiene un nombre! ENVIDIA! XD Ya te gustaría a ti ser elfa nocturna (aunque esa tenía un careto a Maiquel Jacson que flipas XD).

¡Yo no estoy enferma! Yo soy una wizzard elfa oscura de nivel 50. Reviento cuevas y bichos hasta quitarles todo el oro, con o sin party! VIVA EL LINEAGE2 XD

(Aighash)

Deka Black dijo...

Pues er... ¿alguien de aqui conoce Dragonfable?

Madam Beus dijo...

Y qué y qué y qué! Yo elfa nivel 40! y me haré un traje de verdad, no la guarrada de capa esa que llevas tú! jummmm!

Aighash y Moreloth dijo...

Xi... pero en el Lineage2 las capas son diferentes... XD y tienen unas peras que no te dejan mirar el paisaje.

Además, los lechososo sois muy ambiguos... nada es lo que parece... si no mira en a friki's life! No sois agua clara... no... Aunque los drows somos to malos en el Lineage2 (en el WoW los night elf están en la alianza, "los buenos", para quien no lo sepa).

Que no, que no hay punto de comparación. Yo paro flechas con el pechugamen y tú aplastas mariposones con la mano.

Bleh XD cuantas paridas juntas! Nos vemos!

(Aighash)

CosaRara dijo...

No si tendré que coger mi gypsy 99 del ro y poner paz aquí ¬-¬


pd. pa chula yo


pd2. rina-invers.blogspot.com ò-o