9/10/08

Backups olvidados

Inicio de post del 9/06/08

Hace nada estaba rebuscando por entre los baúles de mi ordenador, CDs, DVDs, intentando encontrar un trabajo que hice hace años y que ahora me vuelven a pedir en la carrera. Estos baúles que comúnmente son llamados backups aunque entre la gente a la que he contaminado se llaman Arcas (no hay un archivo de cada sexo, pero sí que se salvan del Formateo Universal).
Como todo baúl viejo y gastado en lo más oscuro del desván, estaba lleno de recuerdos: Memes y cuestionarios de hace años, conversaciones privadas que llevaron a grandes errores y grandes aciertos, mucho polvo, fotos viejas, calendarios, screenshots de mis tiempos del Lineage2, vídeos gastados en que mi hermano aún no había cambiado la voz...

Muchos de los archivos no los quería volver a abrir. Algunos me recuerdan cosas que no quiero recordar. Pero lo he hecho, he abierto y he recordado.

El cerebro tiende a comprimir el zip todo lo que te pasa para no ir mareado siempre, así que no vemos todo lo llena que está nuestra vida en tiempo y en hechos. Una cosa tan tonta como los memes y cuestionarios de hace 3 años pueden descomprimir una barbaridad de información y pasarte por el cerebro un montón de experiencias "olvidadas".

Tengo una vida rica, con experiencias interesantes. Tengo una vida tranquila, tengo más gente que me quiera que no que me dé "por saco".

(Sí, estoy rebuscando desesperada por la basura que tengo entre entradas que nunca he publicado y cosas viejas que escribí).
Blogger: Aighash

5 comentarios:

Madam Beus dijo...

Que te den por saco..

Aighash y Moreloth dijo...

vale, pero con amor.

(aighash)

Madam Beus dijo...

Querida Aighsahsdjdsvw..

Este inquietante post me ha recordado algo de lo que no me acordaba, porque si me acordase lo hubiera preguntado en algún otro momento anterior a éste. De hecho le sujerí un día la pregunta al Jose, pero justo cerró parte del blog para que no lo viera su madre. Y hablando de mi madre, me ha contado que los actimel son carísimos y que no tienen nada nuevo, porque según me ha contado Sir Roman, la bacteria de los actimels nos es inmune a menos que tengamos menos de tres meses de edad, en cuyo caso nos haría algún efecto bueno. Y hablando de bondades, el otro día vi Golden Boy, que tiene un corazón más grande que un puño, pero es un salido de mierda. Lo que no entiendo es por qué a los japos les sangra la nariz cuando se excitan.. Se supone que la sangre va a otro lado.. pero a ellos al parecer se les desvía y les sale por la nariz. Misa no entender. Y es que en esta vida hay cosas que nunca entenderé, como pueden ser los abrefáciles, el nuevo formato del bote de colacao, la sirena de los bomberos, los tetrabicks con rosca, los planos de metro esquematizados, el dolor del amor, la oxidación de las frutas, por qué los hermanos mayores son tan cabrones, por qué a la gente no le gusta aprender ortografía, por qué los padres de los demás siempre son más majos que los propios, las preguntas sin explicación.. Hablando de preguntas, tengo una duda existencial que me corroe desde algo después de que conociera el mundo de los blogs, una duda que surgió como de la nada mientras manejaba internet y la he vuelto a recordar mientras miraba tu último post. Lo del "post" me recuerda que tengo que mandar una carta a mi profesora de literatura, ¡y a vosotros! La cosa es que siempre se me pasan estas cosas, porque por mucho que empeño que pongas al principio, al realizar algo, luego no lo acabas nunca. Ni que fueran las obras de la M30.. Bueno, al grano, que lo que yo te quería preguntar es una duda existencial, contranatura, que me corroe desde hace un par de años, y no encuentro la respuesta que busco ni en la wikipedia, ya que las respuestas de las enciclopedias son muy serias y técnicas.. y prefiero la respuesta de un sabio de la calle, alguien que viva con ello, que sepa lo que es por experiencia, que lo trate habitualmente, que sea experto en estos temas ancestrales y místicos.

Y, en definitiva..
¿Qué es un meme?

Deka Black dijo...

Cierto... ¿de donde viene "meme"?

Aighash y Moreloth dijo...

Ni zorra. Quizá venga de "lista" o así. Como "lista" de la compra "memo".

Siento si el post es una caca, simplemente me lo encontré a medio hacer y como no recuerdo de qué iba, lo he publicado. Ya estaba harta de verlo.

Concretamente hacia Beus:
Majadera

(Aighash)