24/3/08

Lujuria, Gula, Pereza e iniciación a Mundodisco

(Eso último se podría incluir en Pereza)

Unas vacaciones bien aprovechadas. Espero que este sea vuestro caso. En el mío han sido tan cortas que prácticamente no me he dado cuenta de que han pasado. Normalmente algo bueno se intenta saborear tanto rato como se pueda. Dejas que tu boca capte la textura, cada detalle del sabor, la combinación entre dulce, salado, ácido, amargo, su densidad, viscosidad, y dejas que el pensamiento se pierda en algo tan sublime como puede ser el dulce de leche. Si tienes que comértelo rápido, deja de tener la gracia que tienen esas cosas. No es placer, es necesidad. De hecho no puedo evitar tragarme el dulce de leche antes de haberlo podido saborear todo lo que me hubiese gustado.

Eso suele pasarme los días de vacaciones en que disfruto de Moreloth. Muy poco tiempo para saborear algo tan maravilloso.

Hay que decir que no he hecho nada en absoluto. Tengo un montón de trabajo y miles de libros, que aún no tengo ni disponibles, para leer. Pocos días para mucho trabajo. Sería interesante que el tiempo se parara solo para que pudiera ponerme al día sin estrés. Hacer todo lo que hay que hacer y entonces decir: -Venga, ¡ya puedes seguir, señora Flecha temporal!- Pero los dioses no escuchan una plegaria si no los cientos de susurros que los adoran... o eso se dice en Mundodisco.

Bueno, esto es breve resumen de porque dejo abandonadito el blog.

De hecho ni ayer que tuve el día libre hice nada de provecho real... a parte de acabar de leer "Dioses Menores" de Terry Pratchett. De hecho no acabé hasta las 4 de la mañana. Y hoy he estado intentando "organizar" todo lo que no hice durante la semana santa. Tengo solicitudes que hacer, papeles/copias de papeles que entregar y estar al tanto de un montón de cosas que vuelan por este mundo de la información en el que se supone que tengo que estar al caso de TODO lo que se dice/hace/organiza por mi bién. Lógicamente un@ acaba sin hacer NADA.

En fin, viva el trabajo inútil.

P.D.:
Facultat de Geografia i Història.
ACCEPTO participar al programa de mobilitat internacional pel qual he estat seleccionat en el marc de ERASMUS.

Per realitzar una estada acadèmica a GEORG - AUGUST - UNIVERSITÄT GÖTTINGEN (ALEMANYA) durant la totalitat del curs acadèmic 2008 / 2009.


A partir de aquí... SOY UNA ERGASMUS... digo... Aighash.
BECA BECA BECA BECA BECA BECA BECA BECA

Blogger: Aighash

7 comentarios:

Deka Black dijo...

Bueno, esque las vacaciones sonpara no hacer nada de provecho, coño. Y por cierto, un bidujillo mu tierno ;)

Aighash y Moreloth dijo...

Gracias ^^! Me alegro q te guste! La técnica es boli negro, lápices acuarelables... y como pincel una vieja "cuchara" de palo para remover el puchero XD. Algún día tendré que ir en busca de mis acuarelas, hasta entonces: LÁPICES ACAURELABLES POWER! y CUCHARA DE PALO! XD.

Un saludo, :) q sepas que me paso regularmente por tu blog (por lo menos, si no dejo comentario, dejo mi presencia ^^).

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

MUNDODISCO, OEEEEY! :D

y felicidades Ari ^^

Anónimo dijo...

Mundodisco rules! :P Y como ya le dije anteayer o ayer (no lo recuerdo bien) a Pablo: felicidades por lo de la beca. Puede que no aproveis ni una, pero la experiencia va a ser interesantísima :D

Un beso y mis deseos de cicuta

Yanoll

CosaRara dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me van a secuestrar a mi imootooo por queee POR QUEEEE T-T y hara a quien rallare de madrugada para que lea mi blog? u_u

Traetemuchas fotos ¬¬ si no traes al menos 30 tarjetas Sd llenas te empalo a Igor ¬.¬

Aoshi dijo...

Viva Terry Pratchett!! Pirómides me hizo ver la vida de un modo diferente XDD

Marina dijo...

Cuanta razon tienes, si es que la semana santa deberia ser un mes santo par aque tuviera algo de gracia... en cuanto te das cuenta ya se ha terminado, cachis. En fin, al menos lo habeis aprovechado que no es poco, y si ahora hay que apretar un poco la agenda, pues se hace, que al fin y al cabo es lo que todo estudiante viene haciendo desde tiempos inmemoriables (que eso de estudiar un poco cada dia es una leyenda urbana)
Ains, "dioses menores" es de mis libros favoritos de Terry ^^