27/5/07

Oh miracolo!


Me gustaría esperar a contar los acontecimientos acontecidos el buen día de hoy por una razoncilla que no puedo contaros (nonono ^^, es un secretorl!!!), aunque algún día os contaré y pondré un link a este post.
Ayer alguien me dijo "WAPAAAAA!" por la calle y al contrario de lo q siempre suelo hacer, me giré y le solté una sonrisilla al chico en cuestión, al que no conocía de nada, todo sea dicho de paso. Hacía muchos años q nadie me decía algo así porque sí T_T ! He engordado mucho, iba con tejanos y camiseta, despeinada y con legañas... y aún así... me llamó guapa XD . Eso fue lo primero, por la tarde me pasaron cosas chulas pq llevo dos días sin estudiar a penas -__- así que vivo un poco. Esto solo fueron hechos premonitorios... hoy para ir a votar me he puesto falda y me he dejado las medias de rejilla formadas por muchos pelos de las piernas (q se han visto todos cuando he resbalado bajando las escaleras -__-); lo siguiente ha sido que después de una auténtica batalla llamando casi cada día al servicio técnico de ONO, después de meses tomándome por una cateta, tomándome el pelo y poniéndome nervios encima y ganas de estrangular, después de todo esto... HOY HA VENIDO UN TÉCNICO! Os lo prometo, no sé si habréis visto alguno... pero os lo digo, existen! Recordáis los técnicos de averías en la película Brasil? Pues creo que el q ha venido es el técnico ilegal que salva los electrodomésticos de la gente por caridad y buena voluntad. Explicaré como ha ido la cosa:
He llamado al servicio técnico y me han pasado con los de telefonía. Me han llamado por el nombre de mi padre (el nombre del titular de la línea) como pasa casi siempre y que es una de las primeras estrategias desmoralizadoras que han utilizado desde tiempos inmemoriales (le he tenido q decir q este nombre es nombre de chico y q creía q era evidente que yo no lo soy ¬¬). A este buen hombre le he contado mi problema con la encriptación de internet, que desde que le he puesto encriptación WPA/PSK mi dispo... en fin, más o menos por ahí se me ha quedado flipando y me he dicho que me pasaría con el servicio técnico de internet. Música toca-narices mientras esperaba, repitiendo "all together now... all together now..." como si fuera genial y maravilloso que Orange hubiera absorbido a Amena y Wanadoo, ¬¬ solo nos ponen dentro de una multinacional que de servicios ofrecen los mínimos para chupar de nuestros bolsillos (lo siento, me han quemado muchísimo las compañías de teléfono).
Me suena la voz de un tío que me dice: -No podemos solucionar sus problemas de encriptación, eso tiene que hacerlo usted desde...-
- ...mi casa - he dicho acabando su frase. En eso que le digo que ya había encriptado mi conexión, y me ahorro de soltarle que me había estudiado cada detalle de los manuales de instrucciones "en inglés" (factor que enfaticé a una de sus compañeras hace unos días) del módem, también las instrucciones del dispositivo inalámbrico anticuado que me dieron y aprendiéndome de memoria TODAS las posibilidades que me ofrecía el software de Windows (maldito sea su nombre) para la conexión inalámbrica de las narices, etcétera, etcétera. Lo mejor de todo es que va y me suelta: ¿Entonces para que llamas?. Reprimiéndome las ganas de romperle la cara,
le he dicho que era culpa de mi dispositivo inalámbrico, que no me dejaba desencriptar la dichosa encriptación y que lo había comprobado porq mi hermano se compró un dispositivo DE VERDAD que sí me permitía acceder a internet. Su pregunta a todo esto ha sido: -¿Que lucecitas tiene encendidas el módem?- Pues va y me dice que las que no tengo encendidas son las que indican que se está emitiendo la señal del módem a los dispositivos. ¡Cagüen la leche! Q no es eso! Que si no van las lucecitas significa que no van las lucecitas! No que no me vaya la conexión! El muy penco me ha dicho que si va la conexión de mi hermano es porque está cogiendo la de un vecino ¬¬... solo faltaba que me preguntara si tenía el módem enchufado. Pues na, q no, q es lo q a él le salga del pito.
Y ahí viene cuando me ha mandado ¡UN TÉCNICO! Pq hace varios meses me dijeron q me mandarían un técnico por otro problema con la conexión, pero no me lo mandaron ^^... y esq quien no llora no mama (y que conste que yo he llorado muchísimo). Me viene el técnico súper feliz con la caja del módem nuevo ^^, pobrecico, todo cargado, como diciéndome: -Ahí me tienes! Tu salvación!!! ^^-... me dieron ganas de estrangular al señor que me atendió al teléfono. Le comento al buen técnico que no era culpa del módem, que era del dispositivo inalámbrico... con lo que la sonrisa que llevaba se le congela XD (pobre, me ha dado pena decírselo y todo). La verdad es que el módem está en unas condiciones deplorables, pero funcionar no funciona mal. Ha tenido q bajar a la furgoneta (suerte q lo tenía ahí XD) y ha vuelto a subir excusándose porque la información que le dan desde ONO es escasa. Aixs mi buen técnico... si esq a los que te han dicho eso no entienden más allá de si la lucecita está apagada o encendida ¬¬.

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO... TENGO UN BUEN ADAPTADOR INALÁMBRICO!!!

La otra noticia es que se ha conectado Elrick, el mejor líder de clan que he tenido en todos los juegos online que he jugado. Como no lo conocéis, supongo que tampoco os interesará demasiado, excepto a Irenicus... y bueno, dudo q lo anterior haya sido de especial interés XD pero esq necesitaba decirlo.
P.D.: Al técnico le gustan los gatos y ha estado sobando a Mixo un buen rato T_T, q encanto de persona, q ni ha hecho un comentario de las montañas de mierda de mi cuarto.

Blogger: Aighash

10 comentarios:

Shinnee dijo...

Los tecnicos de ONO existen! Solo que son un bien escaso que te regatean hasta el ultimo momento, pero cuando al final llegan, tachan tachan. Una vez una amiga me llamó para que fuera corriendo a su casa, que ella tenía uno guapo (que se parecía a un ligue que tenía yo por aquel entonces, vamos) y que encima sabía lo que estaba haciendo! Lastima que mi amiga viva muy lejos, y que el muchacho fue rápido y eficiente, así que no tuve tiempo de verle y tomarle los datos para ulteriores averías :P

Lo de los teléfonos del servicio técnico es lamentable... la mitad de las veces te contesta un pobre inmigrante ilegal que tienen ahí metido toda la nche y que por supuesto no tiene ni papa. Yo es que tengo el chiringuito de Ono a la vuelta de la esquina de mi casa, así que cuando me pasa algo y puedo, me acerco a quejarme en persona. Así no me pueden colgar bwahahaha, les hago una sentada a la puerta de la tienda hasta que me arreglen el problema (la verdad que cada vez que me pasa algo con ONO y llamo, en cuanto me pongo a explicarle el problema al sujeto, vuelve a funcionar espontaneamente: creo que simulan averías a posta a ver "si cuela")

Y eso es to, eso es to to todo amigos. Que os sea leve el mes del terror que nos aguarda, nos vemos ^_^

Aighash y Moreloth dijo...

T_T sí... ese no era especialmente guapo, pero de la admiración con la q me lo miraba y le hablaba creo que se creía que intentaba ser más cortés de lo normal... me parece que los técnicos no saben porq nos gustan tanto... a parte del morbo que da el mítico repartidor de butano, ahora reconvertido en el técnico de ONO, que por pena de todas nosotras escasean y mucho. Sí es que ahora ya no se puede escoger, ya no hay variedad, solo viene un técnico cada no se cuantos años y o es un culo, está algo yayo (casado y con hijos) o te mira con cara de: -será rápido e indoloro, luego me voy!- Jop XD y las copitas? y los marujoneos y trapicheos del repartidor de butano? El tacto humano, el... escóndete en el armario... aixs.
Somos una generación sin repartidores de butano, sudados, de ancha espalda x cargar la bombona en cuestión... aixs; Los repartidores de módems corren de un lado a otro sin hacer unas copitas ni na en la casa, además de q suelen ser pseudo-frikis con gafas y fofos. -__- Aixs los tiempos pasados...

Un día me pondré a hacer monólogos para el Club de la Comedia XD.

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

uh, a mi me dicen "guapa" en la calle y automáticamente respondo "CIEGOOOO" XD

^^

Aighash y Moreloth dijo...

Es lo que yo pensé XDDD, pero bueno, supongo que es por mi transición a monja de clausura que ya ni los albañiles se giran cuando paso XD.
Siempre me ha parecido de mal gusto ir piropeando a la gente por la calle ahí medio gritando XD.
Hace un año el piropo fue de los más chocantes que tuve XD. Volvía a mi casa por la noche, había una plaza con dos chicos de mi edad sentados a un banco, uno se levanta se me acerca y tan alegremente me suelta: -oye, kieres hacer un trío?- Lástima que no tenía blog por akel entonces xD que le dedico varios metros de rollo. Me quedé a cuadros XD. Intenté soltarle un "no" tan natural, y espero que lo fuese... porq el resto del trayecto me estuve descojonando XDDDDDD.
En fin, que cosas tiene la vida. Si saliese un poco igual me pasarían más XD, de momento se ve que ya ni es necesario.

(Aighash)

Ladrón de mandarinas dijo...

Hay que aprovechar todas las oportunidades, si escuchas gritar guapa por la calle responde felizmente: ¡gracias! Y si no va hacia ti, también ¬¬'

Aighash y Moreloth dijo...

Ya se q en caso de oír decir GUAPA a alguien tu irías detrás de él a hacer el conejito, pero normalmente el resto de los mortales no solemos hacerlo (MUAJAJAJAJA XD q mala soy).

Ala, q sepas que te he dejado un padawan a tu cargo en el line XDDD joróbate. Se llama RoMaRiO XDDD tendrás q aguantarlo, es un pezqueñín así que trátalo bien q tiene 14 añitos cumplidos en enero ¬¬. Es Dark Elf así que tendrás q atenderle a distancia XD. Disfruta de tu nuevo empleo de canguro ^^.
Ara en serio. Es buena persona, no te enfades con él, ha subido rapidito de lvl solo le falta experiencia en el juego, el otro día le enseñé a mandar susurros, así q tendrás q apañártelas XD. Disfrutaaaaa.

(Aighash)

Ladrón de mandarinas dijo...

No no, yo solo digo lo que debe hacerse; en caso de oir guapO sabes que le preguntaría dónde pilla mierda de la buena, de esa que tan buenos efectos parece hacer...

Que por cierto, también necesitaré para el L2. Soy incapaz de subir mi personaje número 454267 al lvl 20, se me hace tedioso >_< Convence al Elrick de que vuelva, seguro que él sirve de dopaje.

Aighash y Moreloth dijo...

Estoy empezando a plantearme a hacer un post sobre el lineage y otras viciadas y marranadas por el estilo.
Quien juega al Line tiene q ser capaz de sodomizar a Elrick -__-U si no, no vale. Elrick rulz, a ver si se entra. Por cierto, XD esto está bastante offtopic, aún así... T_T me he hecho un pj humano para estar contigo en Talking Island y me he conectado (un ratito en q me estaba sobando y keria despejarme ¬¬ no he estado mucho rato) y no estabas. Q pasa? Q no soy suficiente para ti? Eh? T_T.

En fin, tu verás XD, te pierdes mi culo y mis braguitas blancas almidonadas, tu mismo con tu mecanismo.

(Aighash)

Ladrón de mandarinas dijo...

No es que no estuviera en ese momento... es que, básicamente, no juego más que cuando avisas que vas a entrar x'D

Abre ese post, quizá sirva para sensibilizar a Elrick y, quizá, también su culo! xDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.