16/12/06

De Ida y Vuelta ( II )


Hola holita mundiyo. Otra vez yo aquí, esta vez voy a intentar acabar el "de Ida y Vuelta".

De Vuelta

Os lo voy a resumir pq ya a penas recuerdo el viaje después de una semana, seguramente debido a las 2 biodraminas que me tomé (que me dejaron K.O. toda la noche, algo fantástico en mi situación). Es muy probable que mientras veía un mundo de ensueño drogada por los fármacos el resto del mundo solo viese fragmentos de viaje con y sin lluvia, pero esq ¡era tan maravilloso! Las nubes se arremolinaban encima nuestra como cuadros de Van Gogh, limpiando el aire con cada gota que caía (q no fueron pocas) y de pronto entre nube y nube aparece un rayo de sol que impacta contra el suelo mostrando un pequeño arco iris, mientras al otro lado un relámpago busca el suelo como una raíz flotando en el aire. En fin, los elementos chocando contra el camión de ganado que me transportaba para Barcelona impactaban no solo contra los cristales si no tambien en mi sentir y me permitían despejar la mente de pensamientos tristes o nostálgicos. No fué o fueron grande/s tormenta/s (lo digo así porq llovía y dejaba de llover de forma intermitente) pero la velocidad de las nubes chocando entre sí, las tonalidades grisáceas, rojizas, amarillentas que decoraban el cielo, era algo precioso, de un mundo fantástico en que solo faltaba ver entre los pequeños bosquecillos que bordeaban la carretera o en las mismas plantas y flores silvestres de la cuneta las hadas danzando cogidas de las manos entonando himnos a la alegría y la naturaleza, e incluso sin ellas hubiera sido digno de ser descrito por un artista romántico en cualquiera de las artes.
En fin gente, que me lo paso bien solita aunq sea babeando ante el vidrio de un autocar. No obstante... hay cosas que acompañad@ se disfrutan más, sobretodo con un buen hombro donde apoyar la cabeza y con abrazos y besitos de los buenos.

Blogger: Aighash

1 comentario:

Blanca dijo...

Hola petitona!! m'agrada molt com escrius, es una descripcio molt romantica del teu viatge, nosaltres et vem anyorar els dies que vas estar fora i jo hem vaig enrecordar moltiiiisim de tu, sobretot a tecniques... jejejej ja m'entens! i res que m'alegru que ho hagueu passat molt be juntets (por cierto pq escrivo en catalan??) bueno acabare el post en castellano, lo siento Pablo... :P

Por cierto estate tranquilo que aqui te la cuidamos muy bien, besitos a los dos.